Si estas buscando un destino para sumergirte en aguas cristalinas y tomar sol en playas de arena blanca… Tu lugar es “Punta cana” ¿Se te ocurre algo más relajante? Encima, si buscas un poco más de emoción, podrás disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, como snorkel, paddle surf y muchos más.
Con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, Punta Cana ofrece la combinación perfecta entre descanso y diversión. Desde el pintoresco surf-hub de Macao y las playas de moda de Bávaro, Corales y Cortecito, rodeadas de tiendas y bares, hasta la playa alejada de Juanillo, los visitantes encontrarán el lugar ideal para nadar, descansar bajo los cocoteros, hacer snorkel o disfrutar de un paseo en barco.
Los resorts y hoteles all inclusive, son un sello único de Punta Cana. Ya se trate de una familia con niños, una pareja, un grupo de amigos o un viaje de negocios, son la opción más elegida a la hora de hospedarse y disfrutar sin preocupaciones.
Uno de los puntos a destacar es el excelente acceso y conectividad. ¡Llegar al paraíso es fácil! El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es considerado el mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países y un flujo de hasta dos millones de pasajeros al año.
Fuera de las playas, los visitantes aventureros encontrarán innumerables propuestas, como realizar safaris por tierra a plantaciones de azúcar, refrescarse en los cenotes y lagunas de agua dulce que se esconden en los bosques del Parque Ecológico Ojos Indígenas, practicar kayaking y senderismo atravesando los fabulosos manglares de la Laguna de Bávaro o divertirse en los numerosos parques temáticos de la zona con actividades como ziplining y canopy.
Por último, hay que destacar su gran vida nocturna! Ya sea bailar en discotecas o disfrutar de una noche elegante con tragos en las marinas y lounges frente al mar, todos encuentran su lugar en la vibrante vida nocturna. Además, la mayoría de los resorts ofrece casinos modernos y animados que están abiertos toda la noche.