Washington: una ciudad con curiosidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
images (1)

Washington es una histórica ciudad estadounidense llamada así en honor al primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

Esta gran ciudad fue planificada y construida con el propósito de ser la capital de la Nación. Sin embargo, nunca se pensó que terminaría siendo uno de los puntos más importantes del país y escondiendo tantas curiosidades.

¿Sabías qué?

  • Washington no fue la primer capital de Estados Unidos ya que cuando el país decidió elegir su ciudad capital, 8 condados estuvieron compitiendo por este puesto y triunfó Filadelfia.
  • Tiene la construcción más alta del mundo. El Monumento a Washington, obra similar al Obelisco de Buenos Aires, tardo 40 años en construirse y se reconoció como el edificio más alto, superando a la Torre Eiffel.
  • La Biblioteca del Congreso cuenta con más de 35 millones de libros y se encuentran colecciones de libros con gran valor histórico.  Además, se la reconoce como una de las más grandes del mundo.
  • Existen dos lugares llamados Washington adentro de Estados Unidos. Uno de ellos es Washington D.C, la capital del país. El otro, es el Estado de Washington. Este último, se encuentra al noroeste del país.

Y vos, ¿conocés más curiosidades de esta gran ciudad?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir TIP TRAVEL