El Museo Americano de Historia Natural, el atractivo más visitado de Nueva York.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
images

Conocida como la mayor institución dedicada a la exploración de mundo natural, el universo y el desarrollo humano, el Museo Americano de Historia Natural sorprende con sus impactantes exposiciones.

Este museo se ubica en Manhattan, el distrito más visitado de Nueva York. Geográficamente se lo encuentra en la parte alta de la ciudad, conocida como “Upper Manhattan”. Es reconocido como uno de los principales puntos turísticos debido a su ubicación estratégica frente al Central Park y sus renombradas colecciones conocidas a nivel mundial.

El establecimiento se compone de 46 salas de exposiciones permanentes, entre las cuales se destaca el mundo de los dinosaurios, las especies de las profundidades marinas, los planetas y los objetos de antiguas civilizaciones. Además, cuenta con laboratorios dedicados a la investigación y una gran biblioteca.

Recorrer el museo es una experiencia única, pero, lo que realmente es inigualable es pasar una “Noche en el museo”. A partir del éxito de la película con su mismo nombre, protagonizada por el actor Ben Stiller, el museo decidió ofrecer experiencias nocturnas para recorrer sus salas y vivir el mundo de la naturaleza con mayor adrenalina. Algunas opciones incluyen un recorrido guiado nocturno y otras, le adicionan la posibilidad de pernoctar dentro de la sala de los Dinosaurios.

Definitivamente, un imperdible conocer y disfrutar en Nueva York.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir TIP TRAVEL