• Home
  • Blog
  • Edimburgo, una ciudad mágica de Escocia

Edimburgo, una ciudad mágica de Escocia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Edimburgo

Edimburgo es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido y capital de Escocia. Con su impresionante castillo, sus callejones oscuros y sus majestuosos jardines, es una ciudad misteriosa y evocadora. Además, se dice que la ciudad tiene dos almas. Por un lado, la ciudad medieval y por el otro la ciudad nueva.

Un típico paseo por Edimburgo lo llevará a conocer el Castillo, considerado el monumento más representativo de la ciudad, ubicado sobre una escarpada colina que sólo se puede acceder a él desde la Royal Mile. En el interior, hay varios lugares en los que merece la pena detenerse como la capilla de Santa Margarita o el memorial a los soldados escoceses caídos en las distintas guerras. Asimismo, todos los días a la una en punto se dispara un cañón desde el castillo conformando una tradición que lleva haciéndose desde 1861.

Siguiendo con el paseo, el Calton Hill, un parque con unas impresionantes vistas de la ciudad, y el Partenón escoces, réplica del Partenón de Atenas, son otros dos imperdibles de Escocia. Además, se destacan diversos museos como el Museo de los Escritores, la Galería Nacional de Escocia y el Museo Nacional.

Definitivamente, debido al encanto de sus calles y edificios, muchos de ellos de estilo medieval, Edimburgo es una ciudad con una magia especial que hace que cualquier turista que la visite quede enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir TIP TRAVEL