Cultura Y Templos En Tailandia: Wat Sri Suphan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Templo de Tailandia, Wat Sri Suphan

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia se encuentra en el continente asiático y brinda al viajero un sinfín de atractivos culturales como sus famosos templos. Definitivamente, viajar a Tailandia es un placer.

A 700 kilómetros al norte de Bangkok, capital de Tailandia, se encuentra Chiang Mai, la ciudad mas visitada del Reino. Conocida como “La Rosa del Norte”, la ciudad cuenta con más de 300 templos para descubrir pero el Wat Sri Suphan, el Templo de Plata, es un imperdible que pocos turistas visitan.

Fue construido en 1502 y solo agencias de viaje muy exclusivas lo incluyen en sus tours. Conformando uno de los templos más bonitos de la ciudad y único en todo Tailandia, el recinto donde se encuentra consta de dos templos y varias zonas para rezar. En los alrededores, se celebra el mercado nocturno del sábado donde los artesanos de la plata venden sus obras de arte. Por este motivo, se instaló en este templo la escuela taller de maestros artesanos de la plata que con el transcurso de los años fueron creando obras de arte en plata y otros metales que se usaron para decorar el templo.

Hoy debido a que está cubierto por esas maravillas, el templo pasó a llamarse “El Templo de Plata” y de cualquier forma, la visita será sin dudas, inolvidable.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir TIP TRAVEL