Capadocia: un lugar que hay que experimentar una vez en la vida

Compartir Artículo en:

Formada por caprichosas rocas cónicas, únicos paisajes ondulados, misteriosas ciudades subterráneas, iglesias de piedra y globos aerostáticos sobrevolando por la región, Capadocia conforma sin duda un imperdible por tu viaje a Turquía.

Ubicado en la región de Anatolia, en el centro del país y a una hora de Estambul en avión, Capadocia ofrece paisajes únicos de naturaleza y humanidad. Se encuentra en medio de una antigua zona volcánica donde durante millones de años, los volcanes, el viento, la lluvia y el hielo han esculpido este territorio.

La gente local llama a estas singulares formaciones rocosas “chimeneas de hadas”, un nombre que ha perdurado a lo largo de los años y que inspira la imaginación humana. Además, los habitantes de anatolia son los que excavaron las rocas y construyeron viviendas, iglesias y más de 250 ciudades subterráneas.

Con características naturales únicas, Capadocia es un encantador museo al aire libre y un ejemplo sin precedentes del patrimonio cultural de la humanidad.

Definitivamente, Capadocia es uno de esos lugares que hay que experimentar una vez en la vida.

Compartir Artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *