Aruba: Una isla feliz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Aruba tip travel

Aruba es un pequeño rincón del Caribe donde todo parece montado para el disfrute de los residentes y turistas. Por este motivo, hace unos años se la apodó como la Isla Feliz. Con tan solo 180 km de extensión, todo el destino simula ser salido de una película que no solo tiene hermosas playas con arena blanca y agua turquesa, sino que muchas otras sorpresas.

En el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional Arikok, el cual alberga especies de animales exóticos y vegetación autóctona. Allí, se puede disfrutar de actividades de aventura como el recorrido el jeep o cuatriciclo 4×4 por todos sus senderos y cuevas. Además, el tour se detiene en una pileta natural, ideal para hacer snorkel y relajarse contemplando el paisaje. A su vez, visita distintas bahías, formaciones naturales, minas e informa sobre la historia del destino, sus habitantes y paisajes.

Por otro lado, una vez al mes, el parque deleita a los turistas con un cine nocturno al aire libre, donde se puede tener una experiencia única a la luz de las estrellas.

Otro atractivo imperdible es el avisaje de flamencos en las playas de las islas privadas del resort de Renaissance. Definitivamente, es una vista inigualable y un espectacular sitio para fotografiar.

Finalmente, la isla cuenta con algunas de las mejores playas del caribe y hermosos centros gastronómicos con vista al mar.

Seguramente se estará preguntando cual es el costo de este viaje de ensueños. Muchas veces el destino se asocia al lujo por sus alojamientos all inclusive y sus actividades excepcionales. Sin embargo, existen formas de bajar los costos y lograr acercarse al sueño de visitar esta isla. Una opción, es el alquiler temporal de departamentos o habitaciones lo que permite abaratar costos de hospedaje y gastronomía. A su vez, hay transporte público y alquiler de bicicletas que permiten llegar a los principales puntos de interés de la isla.

Si te gusta la playa, la naturaleza y los destinos únicos, Aruba no puede faltar en próximo itinerario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir TIP TRAVEL