3 Tips para tu viaje a Egipto

Compartir Artículo en:

Egipto es un país ubicado en extremo noreste de África. Limita con Sudán, Libia, Palestina e Israel. Además, con el mar Mediterráneo al norte y el mar Rojo al sureste.

Este país tiene muchas particularidades que lo hacen único y muy atractivo para los turistas. Sin embargo, hay algunas recomendaciones a tener en cuenta para que tengas una mejor experiencia.

Uno de los principales diferenciales es su clima. La gran amplitud térmica puede generar duda a la hora de definir qué prendas llevar en la valija. Se recomienda llevar ropa de algodón, zapatillas cómodas para caminar, sombreros y chalinas para protegerse del sol y siempre algún abrigo para la noche.

Otro aspecto a tener en cuenta es la moneda. En Egipto se utiliza la libra egipcia y cada una equivale a 5 céntimos de Euro. Siendo, 10 libras egipcias = 1 Euro. Aunque en muchos sitios turísticos se acepta el pago con tarjeta de crédito, siempre es recomendable contar con efectivo para pequeños pagos.

Por último, si querés que tu celular tenga señal durante toda tu experiencia en Egipto, debés consultar a tu operador de telefonía móvil debido a que el roaming no funciona fuera de las fronteras de la Unión Europea.

Ahora sí, estás listo para tu aventura en Egipto.

Compartir Artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *